Este viernes inicia el Ciclo de Recitales Acústicos de los alumnos de la Escuela de Arte Popular en Tacuara Bar.
7 septiembre, 2018
Una propuesta exquisita inicia en septiembre de la mano de dos gigantes que forman parte de la ciudad de Monteros. La Escuela de Arte Popular, institución de orgullo monterizo por ser formadora en múltiples artes como en música y danza, dará comienzo al Ciclo de Recitales Acústicos en un lugar emblemático para la comunidad monteriza, como lo es El Tacuara.
Desde este viernes estudiantes de la Escuela de Arte Popular ofrecerán todo su repertorio en el histórico bar. “La música debe salir del aula. Los chicos deben mostrar lo que han aprendido, lo que saben, la belleza de lo que hacen. Deben vivir la práctica, la experiencia del escenario” indica Coqui Sosa, gestor de la propuesta a MONTERIZOS.
Coqui, quien se incorporó al plantel de profesionales de la EAPM el año pasado reconoce la felicidad que causa en el personal educativo, como en los propios estudiantes, la nueva iniciativa que se inaugurará hoy a partir de las 22:00 horas, en Tacuara.
En la primera noche del Ciclo se presentarán Luciana Herrera y Diego Moreno, dos voces que mostrarán todo su potencial y buena música para deleitar al público monterizo. “La idea es que los estudiantes podamos tener la experiencia de desenvolvernos en el escenario, y de forma profesional. Poder compartir con la familia, amigos y la comunidad en general, el arte que nosotros creamos. Es algo muy importante para los alumnos, porque hay chicos que nunca vivieron esa sensación de estar frente a un público, y eso suma mucho, ayuda mucho” explica Herrera al ser consultada por MONTERIZOS sobre la nueva propuesta cultural.